Seguir por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

V. A. - A Todo Banda/Bass (Regional Mexicano) [2013] - (Con Epicentro)


01. Alegres de La Sierra - Mis Canciones de Amor
02. Banda La Trakalosa De Monterrey - San Lunes
03. Banda Mochiteca - Te Vere Llorar (Feat. Los Meros Meros de La Sierra)
04. Banda Rancho Viejo - Ya No Te Quiero
05. Banda La Trakalosa de Monterrey - Concha del Alma (Feat. Colmillo Norteño)
06. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga - Amor Express
07. Banda La Trakalosa de Monterrey - Despues de Ti No Hay Nada
08. Banda Rancho Viejo - Considera Que Te Amo
09. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga - Mi Razón De Ser
10. Calibre 50 - Aqui Estoy
11. Colmillo Norteño - Desproporcionada
12. Calibre 50 - Cuando El Sol Se Va
13. Colmillo Norteño - Rosa Perfumada
14. Calibre 50 - La Vida Después De Ti
15. Colmillo Norteño - Sueño Guajiro
16. Enigma Norteño - Se Te Olvido (Con Banda)
17. El Bebeto y Su Banda Tierra y Libertad - Corazon de Acero
18. El Coyote y Su Banda Tierra Santa - Perdóname Mi Amor
19. Jorge Santa Cruz y Su Grupo Quinto Elemento - Mi Niña
20. Jorge Valenzuela - Maldigo
21. Jorge Santa Cruz y Su Quinto Elemento - Y Si Pones Atención
22. Julion Alvarez Y Su Norteño Banda - Tu No Tienes La Culpa
23. Jorge Santa Cruz y Su Quinto Elemento - Sentimientos de Carton
24. La Adictiva Banda San José de Mesillas - Haciendo El Amor
25. Roman Padilla & Los Reyes de Sinaloa - Me Llamas

DESCARGA

Seguidores

FACEBOOK