Seguir por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banda El Recodo - Vive Grupero El Concierto - (Con Epicentro)

01. Intro
02. Te Ofrezco un Corazón /Que Bonito
03. Aca Entre Nos / Yo Se Que Te Acordaras
04. El Toro Mambo / El Sauce y la Palma / El Quelite / Los Amores de Pancha
05. Pena Tras Pena / Acabame de Matar
06. Te Presumo
07. La Chiquilla / La Culebra
08. La Gran Pachanga
09. El Callejero / Vida Prestada / Dos Botellas de Mezcal/El Molino / La Clave Privada
10. El Club de las Feas
11. Me Gusta Todo de Ti
12. Tomame O Dejame
13. Díme Que Me Quieres
14. Que Te Ruegue Quien Te Quiera / Y Llegaste Tú
15. Mi Gusto Es / El Sauce y la Palma / El Sinaloense
16. No Me Se Rajar
17. Lo Mejor de Mi Vida / Deja
18. El Ahualulco



DESCARGA


Seguidores

FACEBOOK