Seguir por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

V. A. - Las Mejores Baladas Con Banda - (Con Epicentro)

 
01. La Llamada De Mi Ex - La Arrolladora Banda El Limon
02. Que Facil Fue Para Ti - Bruno De Jesus
03. Sin Respiracion - Banda El Recodo
04. Hasta La Eternidad - Banda Autentica De Jerez
05. El Ultimo Boton - Banda Tierra Sagrada
06. Rehabilitado (Version Banda) - Los Tucanes De Tijuana
07. Se Te Esta Acabando El Tiempo - Banda San Jose De Mesillas
08. Donde Maa Me Hacia Daño - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
09. De Tu Oido A Tu Ombligo - Dareyes De La Sierra
10. Tal Vez No Supe Amarte - Miguel Galindo
11. La Incondicional - Banda 3 Rios
12. Quien Fuera El - Lupillo Rivera
13. Juego Peligroso - Banda Astilleros
14. Versos De Mi Alma (Version Banda) - Voz De Mando
15. El Cliente - Banda Quinta Sincronia
16. El Suertudo (Version Banda) - Grupo Escolta
17. Vas A Llorar - Banda Hermanos Romero
18. Se Fue - Nico Flores
19. Fijate - Banda Farallon
20. Diganle - El Mimoso
21. Mi Niña Bonita - Banda La Chakaloza
22. Capricho Maldito - Saul El Jaguar
23. Eres Tu - Banda Tierra De Venados
24. Es Ella - Ulises Quintero
25. Como Un Dia - Julio Chaidez
26. Me Da Lo Mismo - Edwin Garcia



DESCARGA

Seguidores

FACEBOOK