Seguir por correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Recuerdos Del Ayer Vol. 1 - (Con Epicentro)


01. De Muchas Cosas Tengo Miedo - Los Brios
02. Lo Que Te Queda - Los Solitarios
03. Murio La Flor - Los Angeles Negros
04. Y Vovere - Los Angeles Negros
05. Aunque Me Agas Llorar - Los Fredys
06. Como Te Extraño - La Revolucion De Emiliano Zapata
07. Es Mejor Decir Adios - Los Fredys
08. Mato Mi Corazon - Los Fredys
09. A Tu Recuerdo - Los Angeles Negros
10. Dejenme Si Estoy Llorando - Los Angeles Negros
11. Juguete Caro - Grupo Alfa
12. Mi Amor Es Para Ti - Los Solitarios
13. Regalame Esta Noche - Los Solitarios
14. El Cariño Que Perdi - Los Fredys
15. Como Quisiera Decirte - Los Angeles Negros
16. Lamento De Amor - Rigo Tobar
17. El Primer Tonto - Los Fredys
18. He Benido A Despedirme - Los Solitarios
19. El Golpe Traidor - Los Sailor`s
20. El Reloj - Los Pasteles Verdes



DESCARGA

Seguidores

FACEBOOK